Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

vertical_fin¿Qué es Crosslifting?

C Crosslifting, es un deporte nuevo que es el principal programa de Preparación Física General (GPP por sus siglas en inglés) en muchas academias de policías y equipos de operaciones tácticas, unidades militares especiales, equipos de fútbol, ciclistas (carretera y MTB), esquiadores, campeones de artes marciales y cientos de otros atletas profesionales y de élite en todo el mundo así como cualquier persona que quiera sentirse en forma.

Nuestro programa es un deporte que por diseño es amplio, general e incluyente. Nuestra especialidad es no especializarnos. Combate, supervivencia, muchos deportes y la vida, premia este tipo de fitness y en general castiga al especialista.

El programa Crosslifting está diseñado para una adaptación universal haciéndolo perfecto para cualquier individuo que esté comprometido, independientemente de su experiencia. Se han utilizado la misma programación desde personas mayores con problemas cardíacos hasta boxeadores el último mes antes de un combate televisado. Adaptamos peso e intensidad; no cambiamos el programa.

Las necesidades de los atletas olímpicos y nuestros abuelos difieren en grado, no en tipo. Los cuerpos especiales, esquiadores, ciclistas,futbolistas,atletas en general y amas de casa han encontrado su mejor nivel de forma dentro del mismo deporte: Crosslifting.

Miles de atletas en todo el mundo siguen los WODs (Workout Of The Day; Entrenamiento Del Día). Nosotros los publicamos todos los días en esta web para que tu puedas sentirte mejor y hacer una diferencia ya sea en el ring, protegiendo la calle, bajando del Veleta, jugando con los niños o dando un paseo.

Uno de los elementos más importante que conforman Crosslifting es la COMUNIDAD.

La Comunidad la integramos todos y cada uno de nosotros, los que llevamos tiempo haciendo este deporte como el que acaba de cruzar la puerta de un box en cualquier

parte del mundo para unirse o preguntar qué es lo que se hace aquí “ porque una vez que lo pruebas quedas totalmente enganchado”.

Dentro de la Comunidad, de cada box, se desarrollan valores como compañerismo, trabajo en equipo, solidaridad, sin olvidarnos de competir y el espíritu de superación.

Ø

Føring Crosslifting  es tu comunidad, ¡te esperamos!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.