crossfit en granada

Crosslifting en Granada: El Crosslifting es una marca o un tipo de ejercicio?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

  Crosslifting en Granada

Hace un par de años el Crosslifting se abría hueco en el panorama mundial; tanto es así que los gimnasios se han visto obligados a habilitar espacios para la práctica de este demandado ejercicio de escasa duración, un deporte que sin duda se ha puesto de moda entre los deportistas. Pero, ¿qué es Crosslifting? Este tipo de ejercicio consiste en un sistema de entrenamiento que combina movimientos de diferentes disciplinas realizadas a una alta intensidad: halterofilia, entrenamiento metabólico o entrenamiento gimnástico. Es el deporte ideal pues, combina la alta intensidad (gran cantidad de ejercicios y disciplinas) con la corta duración. Además, la mayoría de estas técnicas se aplican en la vida en el día a día.

Por consiguiente, la meta no es otra que desarrollar y mejorar las capacidades y habilidades humanas. Ejemplos de ello son la fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la agilidad, el equilibrio o la precisión. Así las cosas, el que entrena este tipo de ejercicio se prepara para aquello que hasta ahora desconocía, para algo que parecía probable.

El Crosslifting ha llegado para quedarse, pues es un deporte que se va consolidando mes a mes en nuestro país , y se ha configurado como la técnica idónea para mantenerse en forma. En concreto, el Crosslifting se ha puesto en auge en Granada. En 2015, en España ya existían más de 220 boxes, destacando Madrid (con unos 52 centros deportivo), Barcelona (con aproximadamente 22), Málaga, con 17 centros, Murcia, con 11, y San Sebastián con 10. Estas eran las ciudades españolas donde más se practica esta técnica. Sin embargo, en 2016 el panorama ha cambiado, y el Crosslifting en Granada se ha convertido en una auténtica revolución.

Pero, ¿es Crosslifting mejor que el gimnasio tradicional? La mayoría de las personas que se han apuntado alguna vez en algún gimnasio convencional han terminado por abandonarlo de forma eventual o indefinida pues no obtenían los objetivos esperados. En cambio, con Crosslifting los objetivos se alcanzan a la semana: es un deporte que si se lleva con constancia, mejora las habilidades humanas. Esta es una gran diferencia con respecto al gimnasio tradicional; y si a eso se une que en el Crosslifting se tiene a nuestra disposición entrenadores personales, las metas que te propongas serán fáciles de alcanzar.

 

Explicado esto, podemos expliar que el Crosslifting, es el nombre comercial que ha dado una marca a un proceso de entrenamiento basado en el WOD (work of de day) . Y que simplemente se trata de un nombre comercial para un tipo de entrenamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.